Oficina de Atención Ciudadana
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de valencia es un espacio orientador y canalizador de denuncias, quejas, sugerencias, reclamos, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites de las diferentes comunidades organizadas y de personas naturales que integran las nueve (9) parroquias del municipio. Asimismo la OAC pone a disposición de las ciudadanas y ciudadanos las asesorías jurídicas que permiten prestar todo el apoyo legal y jurídico que se acercan a nuestras oficinas.
Misión
Somos una oficina que fomenta e impulsa la participación ciudadana para ejercer su rol protagónico dentro de la Municipalidad, además atender las denuncias, quejas, sugerencias, reclamos, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites; coordinadas mancomunadamente con las ciudadanas y ciudadanos del Municipio Bolivariano de Valencia de manera colectiva o individual, para así dar una respuesta adecuada y oportuna y a su vez garantizar la orientación e información de los diferentes mecanismos de comunicación de la gestión pública municipal.
Visión
Ofrecer a las ciudadanas y ciudadanos del Municipio Bolivariano de Valencia un servicio de atención óptimo que permita su participación e interacción directa con el ejecutivo municipal, a través de la formulación de denuncias, quejas, sugerencias, reclamos, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites; así como, la orientación e información sobre el uso y disposición de los bienes que conforman el patrimonio público de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Valencia.
Nuestras Funciones
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Valencia se encarga de recibir las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones y de desarrollo de jornadas de trámites de las ciudadanas y ciudadanos de las nueve (9) parroquias del municipio y a su vez, canalizar las mismas para así dar oportuna y adecuada respuesta a todos en cuanto a sus requerimientos para la solución de cualquier problemática que se presente en su comunidad.
Requisitos para realizar reclamos
1.- Presentar cédula de identidad laminada de quien realiza las quejas y reclamos.
2.- Identificación completa de quien realiza las quejas y reclamos.
3.- La ciudadana o ciudadano interesado en formular las quejas y reclamos deben llenar la planilla de atención ciudadana la cual se encuentra aquí y consignarla en la oficina de atención ciudadana, ubicada en la planta baja del edificio sede de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Valencia.
Atención al Público
Dirección: Av. Henry Ford, Edificio Alcaldía de Valencia, Planta Baja. Valencia, Carabobo
De 08:00 Am a 04:30 Pm
Lunes a Viernes
Telf: (0-500-825-36-24)
Telf: (0-800-825-36-24)
Requisitos para Ayudas Sociales
Trámites
Informes de Gestión
- Resumen de Modificaciones Presupuestarias 01-01-2017 - 30-09-2017
- Ejecución del Presupuesto de Gastos a Nivel de Partidas 01-01-2017 - 30-09-2017
- Ejecución del Presupuesto por Sectores 01-01-2017 - 30-09-2017
- Informe de Gestión al III Trimestre 2017
- Ejecución del Presupuesto de Gastos a Nivel de Partidas 01-01-2017 - 30-06-2017
- Ejecución del Presupuesto por Sectores 01-01-2017 - 30-06-2017
- Informe de Gestión al II Trimestre 2017
- Informe de Gestión I Trimestre 2017
- Informe de Gestión III Trimestre 2016
- Informe de Gestión del 2015
- Asignación de Gastos de Inversión