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Oficina de Atención Ciudadana

La oficina de Atención Ciudadana (OAC) de la Alcaldía de Valencia es un espacio orientador y canalizador de Denuncias, Quejas, Sugerencias, Reclamos y Peticiones de las diferentes comunidades organizadas y de personas naturales del referido municipio. Asimismo la OAC pone a disposición la petición de Asesorías Jurídicas que permiten prestar todo el apoyo legal y jurídico los ciudadanos que se acercan a nuestras taquillas.

Misión

Somos una oficina que fomenta e impulsa la participación ciudadana para ejercer su rol protagónico dentro de la Municipalidad, además atender las Denuncias, Quejas, Sugerencias, Reclamos y Peticiones formuladas por los habitantes del Municipio Valencia de manera colectiva o individual, para así dar una respuesta adecuada y oportuna y a su vez garantizar a los ciudadanos la orientación e información de los diferentes mecanismos de comunicación entre los ciudadanos y la gestión pública.

Visión

Ofrecer a los habitantes del Municipio Valencia un servicio de atención óptimo que permita su participación e interacción directa con el Ejecutivo Municipal, a través de la formulación de Denuncias, Quejas, Sugerencias, Reclamos y Peticiones; así como, la orientación e información sobre el uso y disposición de los bienes que conforman el patrimonio público de la Alcaldía de Valencia.

Nuestras Funciones

La Oficina de Atención Ciudadana de la Alcaldía de Valencia se encarga de recibir las Denuncias, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Peticiones de los habitantes de las (09) nueve parroquias del Municipio Valencia y A su vez, canalizar las mismas para así dar oportuna y adecuada respuesta a los ciudadanos que interponen dichos requerimientos para la solución de cualquier problemática que se presente en esta dependencia.

Requisitos para realizar reclamos

1.- Tres (03) fotocopias de la cédula de identidad de quien realiza las quejas y reclamos.
2.- Identificación completa de quien realiza las quejas y reclamos.
3.- El ciudadano interesado en formular las quejas y reclamos deben llenar la Planilla de Atención Ciudadana y consignarla en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Planta Baja de la Alcaldía de Valencia.

Atención al Público