IMPORTANTE!
Estimado contribuyente se le informa que a partir de la presente fecha contamos con la cuenta bancaria BANCARIBE para sus Pagos de Impuestos: 0114-0223-28-2230097073 y la cuenta bancaria BANCAMIGA: 0172-0204-92-2044005797
Alcaldía
Somos
Coordinación General

COORDINACIÓN GENERAL DE OPERACIONES

La Coordinación General de Operaciones es un órgano dependiente e inmediato del Alcalde a cargo de un Coordinador General. El Coordinador General de Operaciones se encarga de promover, dirigir y supervisar los procesos de toma de decisiones de carácter estratégico y operativo.

La Coordinación General de Operaciones tiene como objeto apoyar al Alcalde en la definición, implantación y modificación de estrategias programas y proyectos que se ejecuten en las Direcciones, Coordinaciones, Oficinas y Entidades locales descentralizadas bajo su coordinación.

El Coordinador General de Operaciones canaliza los asuntos de su área de competencia que deban ser sometidos a consideración del Alcalde y del Directorio Estratégico y coordina el proceso de la planificación y del presupuesto de las instancias bajo su responsabilidad.

Misión

Contribuir con los procesos de toma de decisiones de carácter estratégico y operativo que generan las coordinaciones sectoriales, en el marco de sus competencias impulsando el éxito de la gestión municipal bajo los principios de transparencia, eficacia y sostenibilidad.

Visión

Lograr que la Alcaldía de Valencia se consolide como la instancia de Gobierno que más y mejor puede hacer por sus ciudadanos, estando al servicio de los habitantes de la ciudad, para el mejoramiento de su calidad de vida, sustentando las funciones del Gobierno local en el marco de los criterios de: eficiencia, eficacia, equidad, transparencia y sostenibilidad.

Objetivo

Promover, dirigir, y supervisar los procesos de toma de decisiones de las coordinaciones sectoriales; así como, la atención especializada a los contribuyentes para el fortalecimiento de los planes, programas y proyectos aplicados en los diferentes ámbitos de atención a la colectividad valenciana y de acción social.

Organigrama