Con el propósito de continuar las labores de mejoras de la red aguas servidas en el municipio, la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro, trabaja en la sustitución de tuberías en diferentes sectores de la ciudad.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que estos trabajos, que en el sector La Guacamaya, de la parroquia Candelaria, se realizó la sustitución de más de 100 metros de tubería de 12 pulgadas para aguas servidas.

Mencionó que en el barrio Bicentenario II, de la parroquia Miguel Peña, también se está ejecutando la sustitución de 50 metros de tuberías de 8 pulgadas para aguas servidas, debido al colector caído, al igual que en la comunidad Juan Pablo Segundo, Ruiz Pineda II y El Palotal.

Barrios añadió que en la comunidad Bello II, Los Samanes y Carmen Norte se realiza la reparación de tubería de agua potable

“Aquí seguimos dando respuestas oportunas a la población con los servicios básico. El objetivo es mejorar el flujo de las aguas residuales en los diferentes sectores del municipio”, dijo.

Barrios ratificó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava por mejorar los servicios públicos en las comunidades, al tiempo que aseguró seguirán  desplegados a lo largo y ancho del municipio atendiendo los urbanismos que presentan mayor problemática.