Mapa de Valencia

 

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de asfaltado que se realizan en la avenida Sesquicentenario, parroquia Miguel Peña. 

El mandatario local informó que estas labores forman parte del plan de recuperación vial que se realiza de norte a sur en las principales avenidas de la ciudad.

"Seguimos desplegados trabajando en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Lacava. Son más de seis kilómetros que serán recuperados como parte del plan de rescate de las principales avenidas de la ciudad", dijo.

Asimismo, detalló que en esta importante avenida del sur de Valencia será beneficiada de manera integral con la recuperación de espacios deportivos, iluminación y demarcado.

Marvez mencionó que el plan de asfaltado también se está ejecutando en la avenida 107 de Prebo, en la avenida principal de Flor Amarillo, en la avenida Las Delicias de El Viñedo, Ricardo Urriera, Aranzazu. 

Añadió que en las distintas comunidades del norte y sur de la ciudad se realizan labores de sustitución de tuberías de aguas negras y blancas, como en el distribuidor los Caobos, frente al colegio YMCA, junto con otras reparaciones integrales a las comunidades aledañas de este importante sector.