Mapa de Valencia

Un hombre con orden de captura fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, durante labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad, ejecutadas en la parroquia San Blas.

Así lo informó el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, jefe del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien detalló que el arresto se produjo específicamente en la avenida Paseo Cabriales.

En la zona agentes de la policía local avistaron a Emilio Ramón Sevilla Oviedo, de 55 años de edad, a quien le fue dada la voz de alto y se procedió de manera rutinaria a verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Tras la comprobación de datos, el sujeto resultó estar solicitado y con orden de captura ante el Juzgado Cuarto de Ejecución, Extensión Valencia, según expediente: GP01- P- 2011-002695; por el delito de comercio y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Ante la situación el quincuagenario quedó bajo custodia policial y fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso.