Mapa de Valencia

 

Como parte de las políticas para la optimización de los servicios públicos de la ciudad, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reactivó pozo de agua potable en la comunidad Miguel Aché Gubaira, parroquia Miguel Peña.

 

El mandatario municipal, informó que se realizaron trabajos de  limpieza y mantenimiento del acuífero y se suministró un motor y una bomba de 7.5 HP 220 voltios, beneficiando de esta manera a un total de mil 500 familias. 

 

“Aquí estamos en la comunidad Miguel Aché de la parroquia Miguel Peña, comprometidos como siempre con nuestra gente y siguiendo lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. Además, se está trabajando de manera articulada con Hidrocentro para reparar lo que son las fugas de aguas, para que el vital líquido pueda llegar con mayor fuerza a cada una de las comunidades”, puntualizó. 

 

Indicó que en esta comunidad no solo se está trabajando con el tema del agua, sino también con el alumbrado público. “Hoy nos estamos comprometiendo a entregarle sus lámparas LED para que de manera organizada con el Poder Popular sean instalados estos bombillos y todas estas calles estén debidamente iluminadas”, añadió. 

 

El alcalde de Valencia aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la colectividad en general para que se cuiden, hagan el uso correcto del tapaboca y salgan a la calle a lo estrictamente necesario, que se cumpla a cabalidad la cuarentena radical por 2 semanas dada por el Ejecutivo Nacional.

 

 

Pueblo agradecido

América Reyes, habitante de la comunidad Miguel Aché Gubaira, manifestó sentirse complacida por la reactivación de este pozo en su comunidad.

 

“De verdad que todos estos trabajos son excelentes, tanto como la recuperación de este pozo, así como el alumbrado público. Nuestro Alcalde está haciendo estos recorridos dándole respuestas a las necesidades de las comunidades del sur, agradecida infinitamente con Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava, por estas buenas gestiones que están desplegando en las comunidades”, declaró.

 

“Gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava por todos los trabajos que están realizando en el municipio, especialmente a nuestra comunidad, gracias por su honestidad ya que todo lo que le han prometido al pueblo lo han cumplido”, resalto Ángel Colmenares, residente del sector Miguel Aché Gubaira, jefe de la comunidad Lagunita y Palma.   

 

Igualmente, Darwin Quiroz, vecino del sector Miguel Aché Gubaira, manifestó que “muchísimas gracias primeramente a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Alejandro Marvez por la recuperación de esta espacio tan importante para todas las familias y por todo las mejoras que ha desempeñado en esta comunidad”.