Mapa de Valencia

 

Con el propósito de intensificar las acciones de prevención contra el COVID-19 en la ciudad, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez inspeccionó jornada de desinfección en Valles de Camoruco, residencia Iguazú, parroquia San José.

Marvez informó que más de 15 mil litros de hipoclorito fueron esparcidos por las brigadas del Cuerpo de Bomberos de Valencia, las cuales además contaron con el apoyo de dos camiones bombas, uno cisterna y un camión de materiales peligrosos.

“Aquí estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava para prevenir y combatir el COVID-19. Quiero hacer un llamado de conciencia a nuestra gente para que en estas dos semanas de cuarentena radical cumplan con los protocolos y salgan de su casa sólo para lo estrictamente necesario”, dijo.

Añadió que desde el inicio de la pandemia se han realizado más de 2 mil desinfecciones a lo largo y ancho de la ciudad, en diferentes parroquias, en las avenidas principales, los mercados municipales, establecimientos comerciales, instituciones públicas y centros de salud del municipio.

El burgomaestre enfatizó que continuarán trabajando con los protocolos de desinfección de norte a sur de la ciudad, para seguir en la lucha contra el COVID-19 y cumpliendo los lineamientos del ejecutivo nacional y regional.

 Comunidad agradecida

 Teresa Morán, habitante de residencias Iguazú, expresó sentirse alegre por las múltiples labores que se realizan en beneficio de la parroquia San José.

“Estamos muy satisfechos con la labor del alcalde Marvez quien nos acompañó en la jornada de desinfección de la zona, nos parece muy bien porque eso dice mucho de su labor que satisface las necesidades de los ciudadanos, también estamos sumamente contentos con las labores que están realizando y la luminaria de las avenidas, esperamos que continúe con estas hermosas labores”, dijo.

Nancy León, administradora del condominio Residencias Iguazú, manifestó su agradecimiento al alcalde Marvez por la desinfección y el bacheo que se realiza en este sector. “Hemos visto que está trabajando para el norte y ahora nos está colaborando con la desinfección, el bacheo de las calles, la luminaria, estamos sumamente agradecidos con la Alcaldía que está realmente abocada a múltiples labores”, declaró.

Eutimio González, presidente del condominio residencias Iguazú, expresó su agradecimiento al alcalde Marvez por los trabajos realizados en Valles de Camoruco. “Gracias al alcalde Alejandro Marvez, por las diversas labores de mantenimiento, desinfección, la iluminaria de la venida”, expresó.