Mapa de Valencia

Con más de 300 hombres y mujeres, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), desplegó el Plan Cayapa de Limpieza en el urbanismo Ciudad Chávez, en el sur de la ciudad.

Santiago Bruzco, presidente del IMA, informó que para este abordaje se activaron 40 cuadrillas de barrido y desmalezado, 20 carritos de barrido, 50 desmalezadoras, tres cuadrillas de poda; además del apoyo de maquinaria especializada como retroexcavadoras, mini shower, camiones volteo y compactadoras.

Indicó que la jornada incluyó la limpieza de canales con el objetivo de  prevenir inundación durante esta temporada de lluvias; así como la limpieza completa de la avenida principal desde La Monumental hasta Ciudad Chávez.

Destacó que estos trabajos se ejecutan cumpliendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez quien desarrolla políticas cuyo objetivo es sanear de manera profunda las diferentes comunidades y principales avenidas que integran el municipio.

“Junto al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para limpiar y embellecer nuestra ciudad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad nos mantenemos en la calle dando respuesta a las demandas de los valencianos”, manifestó.