Más de mil 200 ayudas ha entregado el alcalde Alejandro Marvez, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y el despacho de la Primera Dama, en materia de salud y asistencia social dirigidas a las familias más vulnerables del municipio en el primer semestre de 2020.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, informó que se han entregado ayudas para exámenes de laboratorios, material médico quirúrgico, operaciones, donación de medicamentos, radioterapias, servicios funerarios y medicamentos.

Asimismo, agregó que se ha realizado la entrega de ayudas técnicas como, pañales desechables para niños y adultos, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, equipos médicos, tensiómetros, glucómetros y nebulizadores.

Destacó que a pesar de la situación de pandemia mundial, desde el Gobierno municipal continúan dando respuestas satisfactorias a las solicitudes de los más necesitados.

“Seguimos dando respuestas a los valencianos en situación de vulnerabilidad, continuamos impulsando las políticas de dignificación e inclusión social promovidas por el alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Silva aseguró que el equipo de trabajo de la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continuará desplegado en todo el municipio, realizando recorridos por sectores vulnerables y por las bases de misiones, para detectar las diversas necesidades de la población y brindarles apoyo inmediato.