Alcaldía de Valencia a través del Plan Cultural Comunitario invita a la 6ta Edición de la Expo Amor 2024

La Alcaldía de Valencia conjuntamente con el Teatro Municipal y el Plan Cultural Comunitario, invitan a la 6ta Edición de la Expo Amor 2024.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, que se celebra cada 14 de febrero, llega este tradicional evento que reúne una variada programación para el disfrute de todos.

Durante una rueda de prensa, Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó, que este viernes 16 y sábado 17 de febrero, en los espacios de la Plazoleta "Alfredo Sadel" los valencianos podrán disfrutar una velada llena de suvenires, dulcería, canto, danza, teatro, emprendedores, música en vivo, desfile de modas, programación artística y mucho más.

"Hoy desde los espacios de la gran sala de nuestro Teatro Municipal quiero agradecer la asistencia de todos los medios de comunicación, donde los invitamos a celebrar el Día del Amor y la Amistad; con la 6ta Edición de la Expo Amor, donde contaremos con la participación de emprendedores, artistas y diversos talentos musicales, además de actividades culturales y recreativas para toda la familia", indicó Piñero.

Indicó que como parte de la programación se tiene previsto la participación de la Academia Adagio, la Academia de Música Vittoria, Ensamble D'a Ratico, Andy Cordero, Carlos Moriyon y su banda, Alexis Vocalista de los Terrícolas, y los Malibu Brothers.

Asimismo, señaló que con esta iniciativa se busca impulsar actividades de esparcimiento en el Centro Histórico de Valencia, al tiempo que se ofrece al ciudadano una alternativa de entretenimiento y esparcimiento.