El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que en los primeros 100 días de su gobierno, iluminará con tecnología LED el anillo vía que comprende el trayecto desde Plaza de Toros hasta Santa Inés. La información fue suministrada en la segunda emisión de su programa, “Encuentro Comunitario”, transmitido por Radio América, La Onda de la Alegría 90.9 FM.

El mandatario local, añadió que en el primer trimestre del año 2022, se intensificarán los trabajos para la optimización de los servicios públicos a través de la ejecución del “Plan Búho”. De igual manera indicó que se realizarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos para garantizar la seguridad vial dentro del municipio, así como también la recuperación de espacios públicos y recreativos de la ciudad.

Asimismo, Fuenmayor añadió que estima que para el mes de marzo del próximo año, se ejecutarán trabajos de rehabilitación y remodelación en la Plaza Andrés Bello, perteneciente al urbanismo La Isabelica de la parroquia Urbana Rafael Urdaneta

La autoridad municipal, invitó a todos los vecinos de Valencia a sintonizarlo todos los domingos desde las 10:00 de la mañana a través de la señal de Radio América 90.9 FM, donde tendrán contacto directo y podrán hacer sus diferentes solicitudes, así como conocer los avances en materia de la gestión que el alcalde Julio Fuenmayor realiza junto al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.