Más de mil hombres y mujeres, se desplegaron este 25 de diciembre en zonas comerciales y avenidas principales del municipio Valencia durante operativo especial de limpieza.

Desde el distribuidor puente El Boquete, de la parroquia Miguel Peña, el alcalde Julio Fuenmayor, indicó que en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, continúa trabajando para garantizar la mejora y el buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad.

“Hoy 25 de diciembre, nos encontramos en el puente El Boquete iniciando el operativo navideño de limpieza y mantenimiento, conjuntamente con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, manteniendo una ciudad más limpia y bonita, aquí nadie se rinde”, expresó el mandatario local.

Agregó que, desde muy temprano, fueron habilitados más de mil hombres y mujeres, 35 unidades compactadoras, 40 camiones estacas, tres retroexcavadoras y dos camiones cesta para garantizar un abordaje de limpieza rápido, al tiempo que informó que estas labores están enmarcadas en el “Plan Búho” para la recolección de basura producto de las festividades navideñas.

El mandatario municipal detalló que se abordó el Casco Central de Valencia en su totalidad, incluyendo las avenidas Lara, Cedeño y Paseo Cabriales; además de la avenida Branger, Bolívar Norte y Sur, Las Ferias, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Enrique Tejera, Michelena, la avenida principal de los Samanes, La Isabelica, Parque Valencia y La Romana.

Asimismo, cuadrillas se desplegaron en las avenidas Sesquicentenario, las avenidas principales de Lomas de Funval y Trapichito, y desde el distribuidor Firestone hasta Majagual (final de Flor Amarillo), mientras que en la zona norte recorrieron la avenida Monseñor Adams, Rojas Queipo, Cuatro Avenidas de Prebo, calle Los Cafés, Carlos Sanda, El Trigal entre otras zonas.