Como parte de las labores que desarrolla el "Plan Búho", la noche de este lunes el alcalde Julio Fuenmayor supervisó los trabajos de iluminación que se ejecutan en la avenida Uslar del municipio Valencia.

El mandatario local, informó que en esta importante arteria vial de la ciudad se están instalando más de 100 lámparas LED, con las cuales se iluminarán aproximadamente dos kilómetros.

"Desde la avenida Uslar de la parroquia San Blas, trabajando de forma articulada, como un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, rehabilitando la iluminación de esta importante avenida de nuestra ciudad, instalando 105 lámparas LED, en un recorrido de dos kilómetros, y realizando labores de poda. Acompañado de las organizaciones populares, de jefes de UBCH, jefes de comunidad, consejos comunales y las comunas estamos activos en la parroquia San Blas" aseveró Fuenmayor.

Agregó que se realizó reparación y pintura de postes, instalación de los brazos para las lámparas y cajas de control, rehabilitación de los circuitos eléctricos, recuperación de las fotoceldas, cableado, retensado de líneas, poda y tala.

El Alcalde de Valencia, aseguró que a través del "Plan Búho, seguirán atendiendo  los servicios públicos de forma progresiva en todas las comunidades del municipio,  con el propósito de dar respuestas oportunas a la población.

Vecinos manifestaron su alegría por la gestión

Joaquín Reyes, vecino del sector La Michelena, expresó su agradecimiento al alcalde Julio Fuenmayor por los trabajos de iluminación.

"Teníamos más de 30 años sin iluminación en estas calles, supuestamente no había electricidad, gracias al alcalde Fuenmayor  y al gobernador Lacava por esta labor que están haciendo en La Michelena".

"Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo el Alcalde y el Gobernador, con el alumbrado público, estamos agradecidos porque están trabajando como debe ser", resaltó Miriam Pérez, habitante de la calle 89 de La Michelena.

Por su parte, Carlos Acosta, residente del sector  La Michelena Norte, agradeció la presencia del alcalde Fuenmayor en la comunidad y resaltó la importancia de los trabajos de iluminación para los vecinos de dicho sector.

"Aquí estamos toda la comunidad michelenense para darle las gracias al alcalde Fuenmayor, yo soy nacido en esta urbanización y hace 20 años que no había una iluminación tan bonita para esta avenida tan importante como es la Uslar que abarca dos kilómetros. Agradecemos este comportamiento y está actitud revolucionaria que tiene el alcalde Julio Fuenmayor, y también  enviamos un abrazo al gobernador Rafael Lacava, felicidades a los dos", manifestó.