En el marco del Día Internacional del Trabajador del Aseo Urbano, el alcalde Julio Fuenmayor, reconoció la labor de hombres y mujeres que diariamente trabajan para mantener a Valencia como una de las ciudades más limpias del país.

 "Hoy 5 de enero estamos en nuestra ciudad, celebrando el Día del Trabajador del Aseo Urbano, es por ello que en nombre de todos los Valencianos, expresamos nuestro reconocimiento a estos hombres y mujeres que hacen posible que Valencia esté entre las ciudades más limpias de Venezuela" expresó el mandatario local.

 Aseguró que gracias al esfuerzo entre el gobierno nacional, regional y municipal y los distintos líderes comunitarios, las UBCH, equipos de calle, de comunidad, se ha logrado fortalecer este servicio público.

 "Gracias al esfuerzo de un solo Gobierno con nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, Moros, de la mano del gobernador Lacava, los distintos líderes comunitarios, las UBCh, equipos de calle, de comunidad, que se mantienen desplegados para  Valencia, estamos orgullosos porque  contamos con el mejor servicio de recolección de desechos sólidos, son casi 9 mil calles que tiene el municipio, distribuidas en aproximadamente 700 comunidades, en las que cada día damos respuestas, gracias al extraordinario desempeño del Plan Búho, acompañado del 1x10 del Buen Gobierno", aseguró Fuenmayor.

 Durante la actividad fueron reconocidos los trabajadores, Williams Garcia, obrero de recolección con 29 años de servicio y excelente desempeño; Efrain Pérez. Conductor con 24 años de servicio; José Hernández. Obrero de recolección 5 años de servicio; Luis Torin. Conductor con 20 años de servicio; Pio Linares. Conductor con 11 años;  José Sánchez. El jardinero más destacado; Yusleidy Palma. Trabajadora colaboradora;  Rosa soret, “Honor a la constancia”; María Gil, supervisora con destacado desenvolvimiento; Francelis Brizuela, supervisora con destacado desenvolvimiento.

--