Dando cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19, el ZooAquarium de Valencia estará abierto al público en la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo nacional.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas”, informó que en la semana de flexibilización segura y ampliada, las puertas del ZooAquarium estarán abiertas al público en general desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Apuntó que, de martes a domingo en la semana de flexibilización, el público podrá visitar los espacios y tener una experiencia enriquecedora con los animales, tanto en la granja de contacto, como en el área de zoológico.

"Para todo el personal del Zoo Aquarium es una inmensa alegría poder tener en nuestras instalaciones la vista niños, niñas y el público en general, donde tengan la oportunidad de apreciar los diferentes animales, conozcan cómo cuidarlos y todo lo relacionado a su alimentación", dijo.

Aseguró que durante todo el tiempo de cuarenta radical nunca se detuvo el trabajo en las instalaciones, tanto en la limpieza, remodelación de espacios, cuidado de los animales y la preservación de su hábitat.

Niño enfatizó que, cumpliendo con los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, desde la Fundación “Juan Vicente Seijas” ZooAquarium de Valencia, trabajará para tener espacios en óptimas condiciones para el pleno disfrute del pueblo valenciano.