El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ratificó su compromiso por seguir dando respuestas y resultados positivos al pueblo valenciano, al asegurar que desde su gestión se fortalecen las políticas públicas y sociales

impulsando así el verdadero gobierno de calle.

El mandatario local destacó durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que en estos primeros 70 días de gestión municipal se ha trabajado por brindarle una nueva cara a la capital carabobeña en materia de infraestructura vial, recuperación de espacios públicos así como solventar el grave problema de recolección de basura en el que estuvo inmerso el municipio años anteriores por una "pésima gestión que abandonó a la ciudad de Valencia".

Asimismo, indicó que en materia de servicios públicos se han recolectado más de 35 mil toneladas de basura con el plan  “Valencia Te Quiero” y se han activado operativos constantes de distribución de agua para atender a sectores afectados por la falta de este recurso en comunidades del sur y el norte de Valencia en los últimos días.

Marvez señaló en el programa "Punto de Encuentro" que aunado a estos trabajos se despliegan cuadrillas para la recuperación de plazas y parques a cielo abierto en toda la jurisdicción, con el objetivo de devolverle a los habitantes del municipio espacios para el esparcimiento y la recreación, siendo un ejemplo la reciente recuperación del Skate Park en Paseo Cabriales.

En este particular, añadió que una de las prioridades en sus primeros días de gobierno es devolverles a los habitantes de la localidad "una Valencia nueva, una ciudad modelo".

El burgomaestre aseguró que continuará visitando cada comunidad de las nueve parroquias que conforman el municipio, a fin de seguir manteniendo el contacto con el pueblo y de esta manera seguir promoviendo la participación ciudadana, brindando mejoras continuas en materia de salud, vialidad, educación, alimentación, deporte y recreación.