Más de tres mil personas visitaron durante el mes de agosto las instalaciones del Acuario de Valencia, a propósito de la presente temporada de vacaciones escolares, donde propios y foráneos de la capital carabobeña disfrutaron de actividades recreativas y culturales especialmente para los consentidos de la casa.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”, informó que los asistentes conocieron las áreas del zoológico, acuario y serpentario, así como la granja de contacto, en el que adultos y niños pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana como conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora.

Además, señaló que diversos entes públicos, fundaciones, entidades escolares y empresas privadas incorporaron en sus planes vacacionales visitas a las instalaciones del ZooAquarium, donde los jóvenes y niños recibieron charlas educativas en cuanto a las especies que ahí habitan así como de protección al medio ambiente.

Niño detalló que del monto global de los asistentes, más de mil 600 visitantes fueron exonerados, por lo que aprovechó la oportunidad de agradecer al alcalde Alejandro Marvez por mantener en óptimo funcionamiento los espacios de la fundación.

“Gracias al esfuerzo del gobierno municipal, liderado por Alejandro Marvez, y el gobernador Rafael Lacava, hemos podido mejorar las instalaciones del parque, para ofrecerle a la población espacios óptimos para su recreación”, dijo.