Más de 70 alumnos pertenecientes a la Escuela Bolivariana “Dr Ángel Servini” y el CEI “Bebedero de Rocío”, disfrutaron del programa “La Escuela va al ZooAquarium”, actividad que busca recrear y educar a los niños y jóvenes del municipio.

Elizabeth Niño, presidente del ZooAquarium, indicó que el recorrido de los niños por las instalaciones sirve para desarrollar su educación y además los invita a preservar el ambiente, lo cual es vital para los animales amenazados.

“Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de escuelas posibles, que en cada rincón de nuestro estado se conozca aún más de nuestro ZooAquarium. El camino correcto para conservar la fauna es educando al niño y es lo que procuramos desde esta sede realizar en cada visita”, agregó.

Detalló que en esta ocasión fueron más de 70 los infantes que estuvieron presentes en el recorrido guiado por las instalaciones, además disfrutaron de la granja de contacto en la cual pudieron fotografiarse y acariciar diversas animales entre los que destacan, cerdos, caballos, conejos y cabras.

Además, los pequeños pudieron disfrutar del aviario, el cual cuenta con una gran variedad de aves exóticas venezolanas.

Niño agradeció el apoyo del Alcalde de Valencia Alejandro Marvez y del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, quienes han impulsado de manera recurrente las visitas al recinto.