La Expo Valencia 2018 se aproxima y son más los sectores empresariales que se suman a esta iniciativa que busca rescatar el Centro Histórico de la capital carabobeña a través de esta exposición impulsada por el Gobierno Municipal y Regional, bajo el sello de Grupo Exclusiva. 

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó durante su visita a las instalaciones de la empresa Protinal, conocida por la producción de alimentos balanceados animales y artículos derivados, que la receptividad de distintos empresarios ha sido positiva, por lo que aseguró que se encuentran afinando todos los detalles para este evento. 

“Continuamos preparándonos para dar inicio a la Expo Valencia 2018, una iniciativa que tiene como principal objetivo reforzar la economía de nuestra ciudad por medio de ferias gastronómicas, espectáculos musicales, presentaciones de nuevas marcas y empresarios con propuestas innovadoras. Además de promover el rescate de nuestro Centro Histórico”, dijo.

Asimismo, indicó que los entes pertenecientes al ayuntamiento y las diferentes instituciones encargadas de organizar este proyecto se encuentran trabajando arduamente para lograr que sea un evento exitoso en pro a fortalecer las relaciones con los inversionistas nacionales e internacionales.

Durante la visita del mandatario local a Protinal, representantes de la compañía conocieron todo lo que traerá consigo la Expo Valencia, al tiempo que se mostraron interesados en participar, comprometidos con seguir apostando por el municipio a través de la inversión.