Como cierre de las actividades pertenecientes al Plan Vacacional “Valencia Te Quiero” 2018, los hijos de los efectivos de la policía municipal, disfrutaron de las jornadas culturales y didácticas que preparó el alcalde Alejandro Marvez como método para fortalecer los buenos valores en los niños de la jurisdicción.

Freddy Morales, director de Recursos Humanos de la Alcaldía de Valencia, indicó que estas jornadas recreacionales se llevaron a cabo con la finalidad de brindarles beneficios a los hijos de cada uno de los trabajadores que se dedican a velar por la seguridad de los ciudadanos que hacen vida en el municipio.

“Estas semanas fueron la oportunidad perfecta para demostrar que seguimos trabajando en pro de la ciudadanía, de nuestros trabajadores y de los niños, niñas y adolescentes de la región. Sin dudas, el Plan Vacacional Valencia Te Quiero 2018 fue un éxito, gracias a la colaboración de cada uno de los departamentos adscritos a la alcaldía, quienes se comprometieron en ofrecerles un rato diferente a los más pequeños”, manifestó.

Morales señaló que más de 2000 niños gozaron con las actividades que se ejecutaron a lo largo de tres semanas, como paseos por el acuario, visitas al Teatro Municipal de Valencia y recorridos por el Parque Peñalver. Además, contaron con el resguardo necesario para evitar eventualidades.

Asimismo, informó que la organización estuvo a cargo de Fundatur, Indeval, Induval, Dirección de Salud, Iampoval, Bomberos de Valencia, Acuario, Teatro Municipal y el Movimiento Nacional de Recreadores, quienes prestaron sus servicios satisfactoriamente.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para informar que seguirán realizando eventos para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes de la capital carabobeña, cumpliendo con las directrices del gobierno regional y local del estado.