La Alcaldía de Valencia, comprometida en promover actividades recreativas y culturales en el municipio, realizará el primer evento Paseo Extremo “Valencia te Quiero” a propósito de la Expo Valencia 2018, en el que niños, niñas y jóvenes del municipio podrán gozar de diversas exhibiciones, así como demostrar su talento en tarima y en las pistas de skateboarding.

Luis Daniel Veliz, comisionado para Deportes Extremos en el municipio, indicó que los días 29 y 30 de septiembre, amantes y aficionados al skateboard podrán asistir al Skate Park de Paseo Cabriales y participar en la demostración de destrezas de este deporte disfrutando de la rehabilitada pista de patinaje.

Señaló que niños y niñas contarán con diversos puntos de entretenimiento en el que destacan una pared de escalada para rappel y un puente para niños, así como la puesta de colchones inflables para el disfrute de los consentidos de la casa.

El comisionado informó que además los asistentes disfrutarán de una tarima para que jóvenes músicos cargados del mejor talento local puedan demostrar sus destrezas en el ámbito musical durante los días de celebración de la Expo Valencia, en el que podrán presentarse 10 grupos musicales diarios.

Asimismo, Veliz aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que asistan y formen parte de este evento, al tiempo que invitó a los distintos artistas que se desempeñan en los géneros de Rap, Hip Hop, Trap, Rock y Pop Rock a que envíen sus muestras de talento y dosier al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y se inscriban para formar parte de la actividad.