Con el propósito de ofrecer alternativas para el disfrute y sano esparcimiento de la familia valenciana durante la temporada decembrina, la Alcaldía de Valencia realizará este fin de semana variadas actividades culturales  en la Redoma de Guaparo y el Samán de La Viña.

Las actividades comenzarán este próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde en la Redoma de Guaparo, con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, liderada por el acalde Gustavo Gutiérrez, en donde los presentes podrán disfrutar de agrupaciones musicales, danzas y mimos, mientras se divierten con las atracciones dispuestas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Mientras tanto, el día sábado 15 de diciembre, la programación se trasladará a los espacios del Samán de La Viña, lugar que fue adornado gracias al apoyo del sector privado y donde se instalará una tarima con grupos que entretendrán a la ciudadanía al ritmo de la buena música, entre otras sorpresas.

Este tipo de propuestas que buscan rescatar la familiaridad en la jurisdicción, forman parte de las iniciativas que promueve el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama del municipio, María de Marvez, en articulación con el gobierno regional del estado Carabobo.

Asimismo, la Alcaldía de Valencia seguirá realizando eventos que fomenten las tradiciones navideñas en la ciudad, garantizándoles paz y alegría a las personas durante este mes de diciembre.