El Alcalde Alejandro Marvez anunció que fueron aprobados tres proyectos para la rehabilitación de infraestructuras viales en el municipio Valencia gracias a la gestión que encabeza el gobernador Rafael Lacava en el estado Carabobo.

Indicó que a través del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del Estado Carabobo se aprobó el martes la recuperación de tres importantes distribuidores de la jurisdicción como lo son “Firestone” de la Autopista Regional del Centro; “El Trigal”, ubicado en la Autopista del Este y el distribuidor “Santa Rosa”.

“Con esta ayuda que nos ha facilitado nuestro gobernador continuaremos avanzando con el mantenimiento de las infraestructuras viales de la ciudad, con el objetivo de facilitar el tránsito, garantizando seguridad a los conductores y transeúntes”, agregó el primer mandatario del municipio.

Destacó que más de 75 millones de bolívares soberanos fueron destinados desde el gobierno regional para el mejoramiento de los distribuidores antes mencionados.

Asimismo, indicó que la meta es optimizar todos los distribuidores ubicados a lo largo de la jurisdicción, atendiendo el llamado de la ciudadanía de forma oportuna.