Más de 35 millones de bolívares han sido destinados para la entrega de ayudas sociales a través de la Fundación para la Solidaridad (Fundasocial), durante las diferentes jornadas de atención al ciudadano realizadas en lo que va de año.

 

Yonder Silva, presidente de Fundasocial,  indicó que la entrega de los recursos se ha realizado a personas de escasos recursos para ayudarlas con exámenes médicos, compra de medicinas, equipos médicos e implementos para operaciones.

 

“Estamos dando respuesta a las solicitudes realizadas al alcalde Alejandro Marvez, y directamente en nuestra oficina. Según la importancia del caso hemos ido haciendo las donaciones, el trabajo no sólo consiste en ayudas monetarias, también hemos llevado a nuestras parroquias otro tipo de ayudas”, expresó.

 

Asimismo, especificó que también fueron donados más de 500 pañales para niños y adultos, 100 bastones, 80 muletas, 50 andaderas, 30 sillas de ruedas, 35 tensiómetros, 10 nebulizadores, 80 servicios funerarios, entre otros.

 

Silva agradeció el apoyo del Alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, quienes no han parado de interesarse en el bienestar social de los valencianos, al tiempo que aseguró que continuarán trabajando durante todo el año.