Ante la falla del suministro de agua en el municipio durante los últimos días, la Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de distribución de agua potable en la ciudad.

 

Alberto Mendoza, presidente de Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que en conjunto con la Gobernación de Carabobo, se activaron los hidrodráculas para llevar este recurso a las comunidades más afectadas.

 

“Seguimos dando respuesta oportuna, en esta situación de emergencia en todo el país. Estamos atendiendo a las comunidades más afectadas por falta de agua, nos mantendremos desplegados en toda la ciudad. Los valencianos pueden estar seguros que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava están comprometidos en dar respuestas a sus requerimientos”, dijo.

 

Indicó que han asistido el sector 1º de Mayo de la parroquia Miguel Peña y a los sectores La Prometida, Villa del Recreo y Villa de Oro de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta, en donde lograron abastecer de agua a los vecinos.

 

Mendoza aseguró que continuarán desplegados en todo el municipio Valencia con esta iniciativa para garantizar que todas las familias de la jurisdicción accedan a un recurso tan importante como lo es el agua.