La Alcaldía de Valencia benefició a más de 150 familias del sector de Bella Vista con la distribución de agua potable a través de camiones cisternas, con el fin de brindar soluciones ante la escasez de este recurso en la localidad.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), informó que continuando con el operativo especial de distribución de agua implementado por el alcalde Alejandro Marvez, este viernes se desplegaron en diversas comunidades.

“Hoy distribuimos este importante recurso en la comunidad Freddy Franco de Bella Vista, suministramos agua a más de 150 familias, ratificando que la gestión encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabaja para dar respuestas efectivas a las necesidades de la población”, resaltó.

Silva destacó que estas acciones se mantendrán hasta que se solvente la escasez de agua en la capital carabobeña y aseguró que desde la Alcaldía seguirán con el suministro del vital líquido a través de camiones cisternas.

Cruz Abache, vecino del parcelamiento San José de la comunidad Freddy Franco,  agradeció al mandatario local por dar respuesta a las peticiones de los valencianos.