La Alcaldía de Valencia reactivó pozo de agua en el sector La California de La Adobera, con el objetivo de beneficiar a más de mil familias de esta comunidad y otras aledañas.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas,  precisó que estas labores se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, quien se mantiene trabajando para garantizar los servicios públicos a los valencianos.

“Seguimos desplegados en el municipio trabajando para dar respuesta a los valencianos, hace una semana comenzamos los trabajos en La California y ya hoy están culminados para el benefició de más de 700 familias”, expresó.

Detalló que la puesta en funcionamiento del pozo se realizó luego de la instalación de motor y  bomba electro sumergible, además del mantenimiento completo del mismo, lo que permitió restablecer el servicio.

Barrios aseguró que en continuarán las arduas labores para ofrecer mejoras en materia de  agua en todo el municipio.

Por su parte, José Medina, vecino del sector La California, agradeció al Alcalde Marvez y al Gobernador Lacava por el apoyo para reactivar el pozo de agua, que estaba inoperativo desde hace varios años.