El alcalde Alejandro Marvez otorgó reconocimientos a los empleados con mayor trayectoria dentro de la Alcaldía de Valencia, en el marco del Día del Trabajador.

Durante un acto en el majestuoso Teatro Municipal el mandatario local, además de felicitar a los más de 450 empleados condecorados, agradeció a todos por los años que han dedicado al servicio de Valencia.

“Debemos seguir trabajando por nuestra amada ciudad, debemos dar lo que también queremos recibir. Así como lo ha hecho cada una de las personas que se han comprometido durante todos éstos años por realizar un trabajo arduo en nuestra institución. Todos los días hay que aportar un granito de arena para recuperar a nuestra ciudad y otorgarle el cuidado que se merece”, dijo.

Los condecorados con 25 años de antigüedad recibieron la Orden de la Ciudad, así como una laptop de última generación, mientras que aquellos con 15, 10 y 5 años de labor en la administración pública recibieron un reconocimiento por parte del alcalde.

Marvez agradeció el apoyo constante del personal por ser parte del avance de la ciudad, de igual manera al gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, por la donación de un kit doméstico como obsequio rifado entre los condecorados presentes.