Con el propósito de dar respuesta a las familias más vulnerables de la ciudad, el alcalde Alejandro Marvez visitó diversas Bases de Misiones del municipio y entregó ayudas técnicas e insumos médicos.

El mandatario local manifestó que, a propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno nacional, regional y la Alcaldía respondieron a los planteamientos y solicitudes realizadas por los vecinos el pasado fin de semana durante la asamblea con el Ministro Aristóbulo Istúriz.

Informó que visitaron las Bases de Misiones de Los Mangos, Sagrado Corazón, Altos de Carabobo, La Florida, AutoCross y La Guacamaya, en donde se entregaron más de 40 colchones, 150 ayudas técnicas y médicas y  18 tanques de agua.

“Nos desplegamos en Gobierno de Calle, dando soluciones a las familias vulnerables, cumpliéndole al pueblo. Estamos comprometidos con el poder popular, con las comunidades. Vamos a seguir desplegados en la calle cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Maduro y el gobernador Lacava, trabajando por los que más lo necesitan”, afirmó.

Cabe mencionar que durante el Gobierno de Calle también se entregaron kits deportivos, y equipos médicos para el consultorio de la Base de Misiones, además de bastones y sillas de ruedas.

Marvez aseguró que seguirán desplegados en el municipio, recorriendo cada comunidad de Valencia, dando respuestas en materia de salud, atención social y otros casos importantes.