La Unidad Educativa Municipal  Antonio José de Sucre Norte graduó a más de 100 alumnos, durante un acto solemne realizado en el salón de sesiones de la Alcaldía de Valencia.

Fátima Gómez, directora de Educación del municipio, expresó su satisfacción al ver la alegría de los graduandos, al tiempo que aseguró que desde el gobierno municipal continuarán trabajando para brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes de la jurisdicción.

“Me llena de alegría ver el progreso de nuestros niños, hoy se cierra una etapa y comienza otra, y estamos seguros que estos alumnos están preparados para afrontar el nuevo ciclo. Tengan la seguridad que desde el gobierno municipal y regional seguiremos trabajando por la educación de los valencianos”, dijo.

Durante el acto que inició con la entonación del Himno Nacional y el de Carabobo, fueron promovidos 54 estudiantes de Educación Inicial y 84 de Educación Básica.

Gómez reconoció la importancia del esfuerzo y dedicación de los padres y representantes en el proceso de formación y aprendizaje de sus hijos.

Al finalizar el acto, los graduandos disfrutaron de  diversas actividades recreativas, música y colchones inflables en las instalaciones de la Alcaldía de Valencia, gracias al apoyo de  la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur).