El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de rehabilitación integral que se ejecutan en la avenida Lara de la ciudad.

El mandatario local  confirmó el avance en las labores de reparación y agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, para que estas obras se realicen en el municipio.

Indicó que en la importante arteria vial de la ciudad se están sustituyendo 240 luminarias, al tiempo que detalló que en aproximadamente tres kilómetros de vía se realizan labores de poda, asfaltado y demarcación vial.

“Aquí estamos dándole continuidad a la recuperación de las principales avenidas de la ciudad, seguimos trabajando junto al gobernador Rafael Lacava para  devolver esta avenida tan importante de Valencia a nuestra gente, con ese compromiso que hemos adquirido de recuperar todas las avenidas principales”, dijo.

Anunció que seguirán trabajando toda la semana para el próximo 31 de octubre reinaugurar esta importante arteria vial, junto al gobernador Rafael Lacava.

Durante el recorrido, Marvez agregó que tras culminar los trabajos en la avenida Lara, las cuadrillas se trasladarán a la avenida Paseo Cabriales, luego a la Cedeño, y cerrarán con la avenida Aranzazu que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pineda, hasta llegar a Lomas de Funval.

“Cerraremos este año con broche de oro en la avenida Aranzazu, será el trabajo mayor del año, será un trabajo excepcional para devolverle la belleza, devolverle esa magia a la ciudad de Valencia”, aseguró.