Más de 250 adultos mayores de diversas comunidades fueron atendidos durante una jornada integral realizada en la sede de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de seguir brindando bienestar a las personas de la tercera edad.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, informó que en esta actividad se brindó asistencia médica general, despistaje de hipertensión y diabetes, odontología, exámenes de laboratorio y entrega de medicamentos totalmente gratis.

Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos avanzando y cumpliendo el cronograma de actividades en beneficio de los adultos mayores, quienes son una parte muy importante en cada una de las familias”, expresó.

Detalló que durante la jornada, los asistentes pudieron tramitar el carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería y  asesoría legal.

Briceño indicó que en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, este viernes se realizará una jornada deportiva y recreativa en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.