La Primera Dama de Valencia, María de Marvez, dio respuesta a más de 16 casos de ayudas médicas especializadas.

 

De Marvez expresó que cumpliendo con el compromiso adquirido con los valencianos durante distintas jornadas de calle y algunas solicitudes recibidas en su despacho, se entregaron diversas ayudas.

 

Detalló que entre las ayudas otorgadas destacan la entrega de recursos para operaciones de pacientes  que se encuentran en delicado estado de salud, además de sillas de ruedas, pañales, bastones, entre otros.

 

“Estamos comprometidos en ayudar a los valencianos, para el gobierno regional y municipal la salud es prioridad, por ello seguiremos dando respuesta a las familias vulnerables del municipio”, aseguró.

 

Asimismo, también  realizó la entrega de ayudas para útiles y uniformes escolares, además de canaimas a estudiantes pertenecientes a familias en pobreza extrema.

 

La primera dama de Valencia, afirmó que estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, quienes se mantienen desplegados en el municipio, recorriendo cada comunidad, atendiendo casos en materia de salud, atención social y otros temas importantes.