Con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema de alimentación escolar, la Alcaldía de Valencia entregó equipos de cocina en el Centro de Educación Inicial (CEI) Ricardo Urierra, de la parroquia Miguel Peña.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano de Alcaldía, informó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez se hizo entrega de un refrigerador, una cocina de seis hornillas, un ventilador y un extractor, dando respuesta inmediata a la solicitud realizada por el personal del colegio.

Indicó que en días pasados el alcalde Alejandro Marvez se encontraba supervisando las labores de asfaltado que se realizan en la avenida Aranzazu,  visitó el colegio Ricardo Urriera y se comprometió a enviar los insumos.

“Aquí estamos cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez, quien en solo tres días dio respuesta a las solicitudes  realizadas por el personal de la escuela. Estos equipos de cocina van a mejorar el sistema de alimentación escolar”, dijo.

Briceño, afirmó que con esta donación se verán beneficiados más de 540 niños quienes diariamente reciben clases en esta institución educativa, ubicada al sur de Valencia, la cual tenía más de 10 años esperando por estos insumos.

Yoleida Bermudez, vocera del CEI Ricardo Urriera, agradeció al alcalde Alejandro Marvez por  la inmediatez para dar respuesta a su solicitud. “Estamos agradecidos con este beneficio que habíamos esperado por muchos años. Hoy vemos como la palabra del alcalde Marvez se hizo realidad”.