La espera terminó para las candidatas del Reina de Nuestra Señora del Socorro 2019, quienes este jueves buscarán titularse como la nueva soberana de la belleza en Valencia.

 

El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal, comenzará con una antesala a las 5:00 de la tarde y tendrá como atractivo la novedosa Glam Cam 360º, en la que los invitados podrán posar para mostrar sus vestidos, peinados y accesorios.

 

A las 7:00 de la noche iniciará la gala final con la animación del animador de Portadas Jordan Mendoza y la exreina de belleza María José Brito, mientras que Los Boys se encargarán del toque musical, con la interpretación de sus grandes éxitos.

 

Las candidatas mostrarán su belleza y elegancia en el desfile de traje de gala en lo que será un espectáculo con creaciones del diseñador valenciano, Wilfredo Camacho y accesorios de Mundo JK.

 

Cabe mencionar que las 20 aspirantes al título de belleza que actualmente ostenta Thalía Olvino, Miss Venezuela Universo 2019, han recibido una extensa preparación, en la que recibieron clases de estilismo, maquillaje, pasarela, protocolo,  acondicionamiento físico de la mano de profesionales altamente calificados, entre ellos Karla Hurtado, Miss Yaracuy en la reciente edición del Miss Venezuela.

 

Además, durante su preparación realizaron un recorrido guiado por la arquitecta Sara Atienza por el Centro Histórico y sitios emblemáticos de la ciudad, donde conocieron sobre la historia, la cultura y la importancia de los lugares que representan.

 

Este evento, lleno de belleza y glamour, está abierto al público en general, por lo que se extiende la invitación a la población valenciana.