Más de 200 adultos mayores fueron favorecidos con una jornada extraordinaria realizada por la Alcaldía de Valencia en el Centro Comercial Paseo Las Industrias de la parroquia Rafael Urdaneta. 

 

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, informó que se entregaron constancia de Fe de Vida a más de 200 adultos mayores jubilados y pensionados que acudieron a las entidades bancarias que se encuentran en el mencionado centro comercial.

 

“Por instrucciones de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, activamos este amplio operativo para garantizar la entrega de fe de vida, seguimos atendiendo a nuestros adultos mayores”, dijo. 

 

Detalló que en la jornada que se realizó en conjunto con la dirección de Registro Civil y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), también se brindó asistencia jurídica e hidratación a todas las personas de la tercera edad. 

 

Briceño agregó que estas acciones forman parte del plan de trabajo implementado por la gestión del alcalde Marvez para el beneficio de todos los ciudadanos, al tiempo que destacó que semana a semana se mantienen desplegados en diversos sectores del municipio brindando atención a los valencianos.