Gestión Marvez benefició a más de mil jubilados con jornada de atención social integral
Con el propósito de honrar los años de servicio de sus trabajadores, el Gobierno municipal de Valencia que conduce el alcalde Alejandro Marvez, realizó una jornada de vacunación contra la influenza y entrega de alimentos al personal jubilado y pensionado de la institución local.
Así lo refirió Jean Escalante, director de Recursos Humanos del municipio, quien precisó que en la actividad se logró atender a más de mil personas pertenecientes al personal jubilado y pensionado de la Alcaldía de Valencia, así como de entes descentralizados, como el Cuerpo de Bomberos Municipal, entre otros.
“Cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para nosotros es un honor y deber poder dignificar las vidas de estos hombres y mujeres que dedicaron tantos años de servicio en sus funciones, hoy se realizó la entrega de productos alimenticios esenciales de la cesta básica, así como una jornada de inmunización contra la influenza, a fin de prevenir en estas personas posibles contagios virales”, declaró.
Personal retirado agradecido
En su condición de personal jubilado, Emilio León, residente del sector Lomas de Funval, se mostró agradecido con el beneficio. “Muchas gracias, principalmente al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre estar pendientes de los jubilados, estamos contigo alcalde, continúa trabajando así que es lo que queremos”, acentuó.
Por su parte, Ricardo León, quien laboró en el Cuerpo de Bomberos de Valencia y vive en la parroquia Miguel Peña dijo, “vine a buscar este beneficio de los alimentos, de verdad que es un gran apoyo para todo este sector, gracias presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez, gracias por todo lo que haces por tus trabajadores”.
Asimismo, Mariela Pineda, también jubilada de la Alcaldía de Valencia destacó, “agradezco esta valiosísima ayuda al alcalde Marvez y gobernador Rafael Lacava, gracias por estar pendiente de nosotros los de la tercera edad, le pido a Dios que los ampare y los proteja y, sobre todo, que estas jornadas sigan porque nos ayudan mucho, Jesús Alejandro Marvez, aquí estamos contigo, para adelante es para allá, suerte y bendiciones sobre ti”.