Dando continuidad a las políticas públicas y sociales, la Alcaldía de Valencia realizará este sábado 14 de Abril una Mega jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en el sector 13 de Septiembre de la parroquia Santa Rosa.

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, informó que la actividad se realizará en la calle 52 de la avenida Branger, a partir de las 8:00 de la mañana, y ofrecerán a los asistentes tramitación de carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal, actualización del RIF, permisos de mudanzas, constancia de buena conducta y otros documentos legales, así como canalización de ayudas sociales a través del scanner del Carnet de la Patria.

Agregó que se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría, odontología, oftalmología y un punto de vacunación.

Asimismo, la comunidad se beneficiará con la venta de pan, frutas y hortalizas con las Ferias Comunales, además de servicios de barbería de forma gratuita. Los niños y niñas contarán con una serie de actividades deportivas y recreativas a cargo de Fundatur e Indeval tales como, bailoterapias, torneos de futbolito, mientras que agrupaciones de danza deleitarán a los presentes con su talento y alegría.

“Invitamos a la comunidad a acercarse a esta mega jornada que hemos llevado a distintas comunidades gracias al compromiso con la ciudad adquirido por nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, dijo.