Siguiendo con las políticas de dignificación y atención ciudadana, la Alcaldía de Valencia, a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), llevó bolsas de comida a diversas casas de abrigo adscritas a la capital carabobeña.

Williams Rodríguez, Presidente del  Cmdnna, indicó que entre las  entidades de atención que recibieron la asistencia están la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, en Flor Amarillo parroquia Rafael Urdaneta, Casa Abrigo San Antonio en Lomas del Este, Fundación Refugios Pana, ubicada en la calle Martín Tovar cruce con Independencia de la parroquia Catedral y la Casa Hogar Sagrado Corazón, beneficiando así a más de 300 niños y adolescentes en situación de resguardo.

Señaló que estas actividades están enmarcadas en las políticas de inclusión, atención social y protección de los menores de la jurisdicción que desarrolla la gestión del Alcalde Alejandro Marvez a fin de brindar ayuda y contribuir con las instituciones y organizaciones que fungen como casas abrigos.

Aseguró que estas donaciones se han ejecutado de forma consecutiva, brindando protección y seguridad a los niños y niñas del municipio, al tiempo que afirmó que continúa en marcha el compromiso adquirido por la primera dama, María de Marvez, de abocarse a las necesidades de los jóvenes en situación de calle.

“Seguiremos trabajando por el futuro de nuestra nación, haciendo estas importantes donaciones a las casa hogar de nuestros municipios, para que estos niños sientan comodidad y seguridad, otorgándoles el cuidado que merecen y necesitan, y así puedan formarse en un futuro como hombres y mujeres de bien”, dijo.

Detalló que los pequeños agradecieron la entrega de este donativo que contó con productos alimenticios de primera necesidad, al tiempo que aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso adquirido por el Gobierno Municipal en proteger a los jóvenes.