Dando continuidad a la inclusión y asistencia social promovida por el alcalde Alejandro Marvez, la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para Solidaridad Social (Fundasocial),  ha entregado más de  15 mil  ayudas sociales, en lo que va de año.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, informó que dando respuesta a las diferentes solicitudes de los valencianos, se han beneficiado a niños, jóvenes y adultos con apoyo a intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos especializados, medicamentos, entre otras.

Detalló que a través de los diferentes  recorridos realizados por el alcalde Marvez por sectores vulnerables del municipio y por las bases de misiones, se detectaron diversas necesidades de la población, y se donaron tensiómetros, nebulizadores, pañales, bastones, tanques de agua, andaderas y  trasformadores.

Agregó que estas acciones forman parte de las políticas sociales impulsadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes se preocupan por la salud y bienestar de sus habitantes.

“Todo lo que hace nuestro Alcalde es para el beneficio de los habitantes.  Queremos una sola Valencia donde todos podamos convivir en armonía”, comentó.