La Alcaldía de Valencia continúa ofreciendo a  los valencianos programas de asistencia social de forma permanente en materia alimentaria, con la ejecución de las “Ferias Comunales” como una alternativa de compra a precios solidarios y con productos de calidad.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), detalló que a diario el mercado a cielo abierto traslada a distintas comunidades de las nueve parroquias de la ciudad de Valencia, hortalizas, verduras, frutas, productos cárnicos, huevos y lácteos a precios accesibles.

Destacó que en estos puntos de venta los habitantes de cada sector también pueden adquirir productos de limpieza y otros víveres en un ambiente seguro y agradable.

El funcionario agregó que con la instalación de estos mercados populares desde el Gobierno Municipal  se  busca garantizar la adquisición de alimentos de primera necesidad a los valencianos de forma directa y en espacios cercanos a su zona de residencia.

“A diario desde el Gobierno Municipal trasladamos estos mercados municipales a varios sectores de la ciudad, dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava de aportar soluciones a la economía familiar de los habitantes del municipio”, expresó.

Además, indicó que la ejecución de estos programas es llevada a cabo semanalmente en diversos sectores del municipio, con el fin de ofrecer a los habitantes respuestas rápidas y efectivas.

Asimismo, recordó que para conocer dónde serán instaladas las “Ferias Comunales” los usuarios pueden acceder al portal web de la Alcaldía de Valencia http://www.alcaldiadevalencia.gob.ve/ o las redes sociales @Alc_ Valencia en Twitter y en Facebook e Instagram Alcaldía de Valencia.