La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) entregó más de 350 ayudas técnicas y sociales a familias de comunidades más vulnerables de la capital carabobeña, como parte de las políticas de dignificacion e inclusión que desarrolla la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, informó que dando respuesta a los requerimientos que el mandatario local recibe en la calle, además de solicitudes en la sede de la Alcaldía, han hecho entrega de más de 70 canastillas para las futuras madres, las cuales constan de ropa para el recién nacido, teteros, pañales de tela, bañera y demás productos de primera necesidad, así como también ejecutaron la donación de pañales desechables tanto para bebes como adultos más necesitados.

"Seguimos trabajando firmemente por nuestras comunidades, atendiendo a los que más lo necesitan, comprometidos en proteger este hermoso pueblo según las directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava, para lograr una sola Valencia te Quiero", expresó.

Además, explicó que fueron atendidos más de 100 casos en cuanto a servicios funerarios y ayudas técnicas, como la entrega de bastones y muletas, facilitando la obtención de estas ayudas a los ciudadanos de bajos recursos económicos.

Silva, afirmó que desde Fundasocial se trabaja por resolver los problemas que aquejen a las diversas comunidades a la brevedad posible, en cumplimiento con las políticas dignificación e inclusión social que promueve el Gobierno Municipal.

Aseguró que la Alcaldía cuenta con un amplio equipo encargado de realizar estudios sociales, además de dar respuesta a las solicitudes de acuerdo a una serie de análisis importantes y prioridades, así como una sala situacional conformada por jóvenes, encargados de hacer seguimiento y control a cada una de las gestiones.