La Alcaldía de Valencia, de la mano con la Gobernación de Carabobo, entregó ayudas sociales durante la realización del “Dracuarepazo”, evento que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Valencia el pasado martes 12 de febrero.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron más de 400 ayudas técnicas a habitantes de la capital carabobeña, entre las que destacan colchones, muletas, sillas de ruedas, bastones, pañales, entre otros artículos.

El primer mandatario de la jurisdicción, quien estuvo en compañía de la primera dama María de Marvez; Eliezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social, y Yonder Silva, presidente de Fundasocial, destacó que dicha actividad, denominada Dracurepazo, fue una iniciativa del gobernador Rafael Lacava, quien se preocupa por el bienestar de los más necesitados.

“Estamos demostrando nuestro compromiso con la ciudadanía, dando respuestas a sus solicitudes. Seguiremos trabajando en velar por el bienestar de los valencianos como lo hemos venido haciendo junto al gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Finalizó indicando que durante las próximas semanas se continuarán distribuyendo ayudas sociales a lo largo del municipio, con el propósito de abarcar la mayor cantidad de beneficiados posibles.