Más de 20 marcas emprendedoras participarán en el Festival Valencia Diseña, próximo a realizarse los días 17, 18 y 19 de agosto en la plaza Fabián de Jesús Díaz, urbanización Prebo, iniciativa que dirige la primera dama del municipio, María de Marvez, a fin de fortalecer el talento carabobeño y reavivar los espacios públicos de la ciudad.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), señaló que durante la actividad contarán con la participación y el patrocinio de las marcas LH Accesorios, Fontanive Fashion House, CosiKactus, Arys Design, Dress Up, KNK Wedding and Event Planner, Miel Tendencias, Up Cotilleo, VLN Moda, entre otras.

Asimismo, detalló que los más pequeños tendrán espacios recreativos y culturales de la mano del Instituto para el Deporte en la ciudad (Indeval) quienes activarán un área de juegos, así como granja de contacto del Acuario de Valencia y diversas actividades a cargo de la  Secretaría de Cultura del Estado Carabobo, Teatro Municipal de Valencia y el comisionado para la cultura.

Morales indicó que los consentidos de la casa podrán recrearse a través del área infantil que estarán a disposición bajo el sello de Teen Evolution en el que gozarán de tirolinea, colchones inflables y pintacaritas.

En ese sentido, precisó que durante la exposición los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de puntos gastronómicos, exhibiciones de parrillas y un exquisito stand de postres, además de disfrutar de la demostración de carros antiguos.

Morales aprovechó la oportunidad de invitar a los artistas plásticos regionales a que se sumen a esta gran iniciativa, en el que podrán demostrar sus talentos enviando sus portafolios al correo electrónico eventosfundatur@gmail.com, o comunicándose a los teléfonos 0414-4850097 / 0241-4161215.