La Alcaldía de Valencia avanza en la segunda fase de recuperación del Paseo Cabriales, como parte del Plan de embellecimiento y rescate de los espacios públicos “Valencia Te Quiero”

iniciados el pasado mes de febrero.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), destacó que continúan realizado labores de desmalezamiento, barrido, demarcación de caminerías, recolección de desechos sólidos, escombros y poda de árboles.

Resaltó que la gestión del alcalde Marvez, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, brinda a los valencianos espacios para el encuentro familiar y ciudadano de calidad, rescatando estos lugares que por varios años sirvieron como guarida de indigentes y vándalos.

“Continuamos en las calles devolviéndole a los valencianos esos parques y lugares de disfrute que en gestiones anteriores estuvieron en abandono y tomado por la desidia”, agregó el funcionario.

Torrens manifestó que el Gobierno Municipal ejecuta un plan de rehabilitación integral en las principales plazas y parques al aire libre de la jurisdicción, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar y vigilar estos espacios acondicionados para el disfrute de los habitantes.

Asimismo, informó que estas cuadrillas de limpieza estarán desplegadas durante la semana en emblemático corredor ubicada en la avenida Paseo Cabriales del Casco Histórico de Valencia.