El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, juramentó al nuevo director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), el comisario Carlos Hernández, quién sumará esfuerzos para contribuir con la seguridad y bienestar de los habitantes del municipio.

El mandatario local pidió a la nueva autoridad del cuerpo de seguridad reforzar las labores de los funcionarios para garantizar la tranquilidad de los valencianos mediante la prevención de actos delictivos, tomando las medidas necesarias en cuanto al despliegue de  patrullaje en cada sector de la municipalidad.

“Seguimos trabajando por el resguardo y la protección de nuestros habitantes. Por su trayectoria intachable durante los años que lleva al servicio de la ciudadanía, es un honor nombrar al Comisario Carlos Hernández como la nueva figura representativa de la Policía de Valencia”, expresó Marvez.

Aseguró que seguirán comprometidos en ofrecer los mejores servicios en materia de protección, fortaleciendo el vínculo entre policía y comunidad, trabajando con eficiencia, transparencia y seguridad.

El mandatario local agradeció el invaluable esfuerzo que día tras día hacen los funcionarios y directivos de la policía municipal para garantizar  el orden y la seguridad ciudadana.

Durante el acto de juramentación, el alcalde estuvo acompañado por el Coordinador de Operaciones de la Alcaldía, Julio Fuenmayor.