Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaron  un operativo relámpago en diversos sectores del sur de la ciudad, durante el fin de semana.

El comisario Carlos Hernández, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que durante en horas nocturnas efectivos abordaron la parroquia Miguel Peña con la revisión corporal de ciudadanos, así como verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

“Nos hemos desplegado este fin de semana en horas de la noche para reforzar el patrullaje y disminuir los índices delictivos, este fin de semana se logró verificar a más de 650 ciudadanos a través del Siipol, dando respuesta a las comunidades que formulan sus denuncias”, dijo.

Detalló que los funcionarios se desplegaron en el barrio José Leonardo Chirinos, sectores 1 y 2; La Mirandina, La democracia, sectores 1, 2 y 3, La Unidad, Las Flores, Las Brisas, Bicentenario, Parcelas del Socorro, sectores 1 y 2,  Pedro Herrera, Bella Florida, Los Jardines, Bella Vista 1, La Charneca y Los Caobos.

Indicó que el operativo relámpago, que se ejecutó en conjunto con la Policía de Carabobo, se llevó a cabo en respuesta a las denuncias de las comunidades, con el objetivo de disminuir el índice delictivo en dichas zonas.