Una mujer que se hacía pasar por personal de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue aprehendida por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia por cometer el presunto delito de hurto de insumos médicos y robo de celular.

De acuerdo con la información aportada por el comisionado jefe Freddy Tallaferro, director del organismo de seguridad local, el arresto de la fémina se produjo en las instalaciones del reconocido centro de salud luego de que agentes policiales recibieran la denuncia.

Según los datos ofrecidos por Tallaferro, una de las camareras del centro hospitalario abordó a los uniformados que realizaban labores rutinarias de recorrido dentro del lugar, indicando que una mujer la había despojado de su teléfono celular, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de la sospechosa.

Al ser abordada por la comisión policial, la mujer de 38 años de edad, identificada como Zeila Milena Molina Montoya, quien se hacía pasar como camarera del lugar fue retenida y al realizarle la revisión corporal de rutina, le fue encontrado el teléfono móvil, propiedad de la víctima y además le fueron decomisados insumos médicos varios dentro un bolso del cual intentó despojarse al percatarse de la presencia policial.

Tras la detención, la mujer fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar para el procedimiento correspondiente y se notificó a la Fiscalía 7ma del Ministerio Público sobre el caso para las debidas sanciones.