El Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) otorgó la orden “Supervisor Luis Benítez” a 70 funcionarios, personalidades y empresas que con su labor han contribuido con la institución.

En el acto, el comisionado jefe Freddy Tallaferro, director de Iampoval, además de felicitar a los condecorados, agradeció a todos por el compromiso demostrado hacia el desarrollo y seguridad del municipio.

“Esto es un reconocimiento que llena de orgullo a quienes día a día exponen su vida por el ciudadano, pero más allá de un reconocimiento, es la satisfacción del deber cumplido”, dijo.

Agregó que a pesar de las dificultades inducidas que se viven en el país,  el mandatario local está haciendo un esfuerzo buscando alternativas de sustentabilidad, por lo que les pidió cumplir con mayor ahínco sus funciones para generar la mayor sensación de seguridad a la población.

Durante el acto fueron condecorados 70 funcionarios policiales, 15 personalidades y cinco empresas que constantemente están al servicio de la ciudadanía y apoyan la importante labor que diariamente realiza Iampoval.

Tallaferro recordó la intachable labor del Supervisor fallecido Luis Benítez, quien aseguró fue un hombre de ejemplo en valores, líder, amigo y baluarte institucional, que murió cumpliendo su labor en mayo del 2012.

Por otra parte, informó la incorporación de 18 jóvenes, quienes luego de una evaluación exhaustiva, lograron el ingreso a la importante institución policial de la ciudad, al tiempo que aseguró que se está trabajando para lograr que la Policía de Valencia sea la  mejor del país.